Smile book

 

 

-¡Hola hola!-

-¿Cómo llevais el veranito?- Como el tiempo acompaña… esto está siendo un no parar de cosas, así que tengo un poco abandonadito esto, no por ganas pero sí por tiempo. Pero hoy regreso con un nuevo proyecto que espero que os guste:

Smile book… si si… smile book.. Bastante triste es la hipoteca… y muchos personajillos que hay por ahí sueltos jajaj entre otras muchas cosas. Es ver la tele o abrir la prensa… y que os voy a contar… montones de tragedias así que yo.. rompo una lanza por las sonrisas… por reir.. por tener un cuaderno que me llene de buen rollo, permitirme abrir una puertita hacia historias enriquecedoras que solo me hagan disfrutar y a mi, como a muchas de vosotras… me encanta llenarme las manos de tinta. Pues me he preparado un cuaderno donde poder dejar volar mi imaginación. Espero que os guste..

DSC_0232

Os cuento por si os interesa un poco de cómo lo he hecho.

He utilizado para la portada y trasera unos cartones de encuadernar a los que he pegado tanto a la portada como a la trasera una cartulina de gran formato de imitación a tablones de madera blanca de We memory keepers.

Sellos de Prima marketing: Now is the right time

charm, tassel, hilo, maderitas, almohadillas 3D, microberds, whasi tape, gesso y pearl pigment 13arts, gelatos.

En el interior, papel acuarela doblado por la mitad que he ido pegando uno con otro como si fuera un fuelle. Os pongo fotitos para ver más detalles

DSC_0234.JPGDSC_0233.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He de confesar que este es mi primer contacto con los pigmentos pearl de 13 arts y me han encantado. Compré unos colores: green blue, red blue, magic yellow y silky blue ( verde agua, fucsia, amarillo y azúl) totalmente recomendables si estais indecisas colores bonitas y fáciles de trabajar con ellos. Seguimos…

 

DSC_0236

 

DSC_0241

 

por si quereis ver algún otro cuaderno que he hecho pinchar aqui para ver.

 

 

 

DSC_0245.JPG

 

BeFunky Collage.jpg

 

Espero leer vuestros comentarios y veros por aqui… un abrazo y feliz lunes.

DSC_0243.JPG

 

 

 

 

 

Smile book

6 comentarios en “Smile book

Responder

