Midori

 

1 (75).JPG

 

-¡Hola!-, bueno tras una larga pausa veraniega aqui estoy de nuevo. Con las pilas cargadas… oxigenada, soleada… y con un montón de ideas que llevar a cabo…

He preparado una midori… si si, yo tambíen me he animado a preparar la mía. Tan de moda, he visto un montón de versiones, utilizando goma eva, tela, piel…. hasta las que venden como son las de Webster’s Pages una moneria.En fin… os enseño la mía, espero que os guste.

Para la parte exterior… tela de lienzo. He creado un fondo con gesso, acrílica (Martha Stewart lobo gris), sellos  (arabescos de artemio- fondo piedra de viva decor- texto de Prima marketing) y papel de decopage de dayka.

1 (1)

Goma fina para el cierre y para sujetar los libritos interiories.

Yo solo he hecho dos . porque es mi primera midori y quiero ver el uso que le doy, si luego a mi me resulta práctica pues le añado más libritos… etc

 

Para las dos libretas interiores he utilizado folios y papeles también de dayka decorados con tintas, sellos, gesso… etc

Os enseño un poco como son esos cuadernos.

1 (81)

FotoJet Collage.jpg

 

1 (100)

 

1 (70).JPG
1 (84).JPG

Como podeis ver en la parte interior de la portda… he usado gesso, papel de decopage y sellos de fondo de texto. En el librito… he usado también gesso, sellos, embossing caliente, whasy tape y diferentes sellos…

1 (85)

 

He dejado algún bolsillo donde introducir etiquetas, o algún adorno

 

 

1 (62)
1 (63).JPG

 

1 (99).JPG

1 (86).JPG

1 (57).JPG

 

1 (88).JPG

 

1 (108).JPG

 

1 (39).JPG

 

Disculpar la calidad de las fotos. Gracias por vuestras visitas y cualquier duda o pregunta… aqui estoy.

Un abrazoo y feliz noche

Tía Gilita

 

 

 

 

 

 

 

 

Midori

8 comentarios en “Midori

Responder

