Album: My girl cute

 

Vuelvo a la carga en esta ocasión con una colección preciosisima de Crate Paper: Cute girl, con la que he preparado un álbum para una peque. Me requeteencanta… igual me he pasado un poquito con los adornos… los volumenes pero es que cuando me pongo… no tengo fin… jjajaa. A ver si os gusta el resultado.

DSC_0085 (2).JPG

Bueno para hacer mejor las fotos lo que he hecho es fotografiar antes de encuadernarlo a ver que os parece:

portada interior

 

dsc_0091

AAAA.jpg

 

Son dos bolsillos superpuestos con tarjetas y desplegables donde poder escribir y añadir más fotografías.

 

Tercera página

DSC_0094.JPG

otro desplegable.

DSC_0095.JPG

tarjetitas, hilo, stickers, papeles… para decorar las páginas.


DSC_0098.JPGdsc_0099

 

dsc_0101

BBB.jpg

 

son un montón de fotos espero no cansaros las estoy poniendo tal y como van en el album. Seguimos a por otra tanda de ellas jajja

DSC_0111.JPG

 

FotoJet Collage.jpg

FotoJet Collage2.jpg

DSC_0124.JPGDSC_0126.JPG

 

y ahora os enseño montado ya el álbum… mi gordito… porque sí, ha quedado un poco gordito jja

FotoJet Collage 3.jpg

 

DSC_0132.JPG

Como veis un montón de color espero que os guste. Un saludo y feliz día.

 

 

 

Album: My girl cute

Responder

