Layout: te quiero

 

 

DSC_0191.JPG

 

 

De nuevo aquí, en esta ocasión con un layout super especial con el que participo en los retos de Mundoscrap , así que te dejo el enlace por si quieres participar. Los requisitos eran  que fuera un trabajo mix media y podíamos hacer una tarjeta, layout, mini… etc.

Yo me he decidido por un Layout y utilizar una foto de esta niña que me tiene robado el corazón.

La colección de papeles son de la Señora Granger: una pasada de bonitos.

He creado un fondo con tintas, pasta de embosing, acuarelas… etc.

Para las decoraciones flores de prima , kaisercraft y scrapberries.

Ayeeda powder 3D de 13arts, gesso, cerradura de scrapberries y maderita con la frase tequiero de Lora Bailora.

Os pongo fotitos para que veais el resultado a ver que os parece:

 

 
DSC_0193.JPG

 

 

Detalles del trabajo

 

DSC_0185.JPG

 

 

dsc_0191

 

DSC_0188.JPG

 

DSC_0200.JPG

 

aaaaaaa.jpgDSC_0198.JPG

 

 

dsc_0204

 

 

DSC_0181.JPG

DSC_0185.JPG

 

DSC_0193.JPG

Me gusta el combinar el vellum, aqui con un sello de Tim Holtz y polvos de embosing.

 

dsc_0194

 

y esto es todo espero que guste, un abrazo y gracias por las visitas!!!

Tia Gilita

 

 

Layout: te quiero

10 comentarios en “Layout: te quiero

  1. Juani Castillo dijo:

    Una layout precioso me gusta mucho las diferentes texturas y los colores que has elegido van perfectos a esa modelo tan guapa, gracias por participar en los retos de MundoScrap

    Me gusta

  2. Dulce Hache dijo:

    Que decir? Te ha quedado un trabajo precioso! Destila amor y dulzura. Felicidades!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap y mucha mucha suerte!

    Me gusta

Responder

