Layout: enjoy.

 

Bueno, sábado 22 de octubre y yo ultimando detalles para lo que va a ser un gran día. Mi entrada de hoy es un layout con mucho mucho guarreo. Las que me conoceis sabes que me encanta jugar con las tintas y aunque aun soy una novata en esto, debo decir que disfruto mucho con esta técnica. Con este proyecto me presento a los retos de  In the Scrap en el que nos proponen hacer un fondo a mano.

 

reto_octubre_fondos_handmade1

En esta ocasión he utilizado papeles de dayka trade, una colección de este año de boda. Papeles serios y elegantes… me gustan!!

2098-thickbox_default

Trozos de papel con los que he ido creando el fondo, gesso, stencil de 13arts, acuarelas en tonos rosas (de vallejo números .240,340 y 824), flores, adornos metálicos, brillantes… y mucho mucho cariño.

DSC_0002.JPG

Como veis me he vuelto loca con el rosa… me encantaaaaa!!!

 

DSC_0017.JPG

La imagen la cogí de internet, a veces utilizo alguna foto de la red que me parezca inspiradora.

 

DSC_0008.JPG

 

DSC_0012.JPG

He envejecido todos los bordes.

DSC_0015.JPG

más fotitoss

DSC_0014.JPG

FotorCreated.jpg

DSC_0003.JPG

 

Bueno espero tener suerte… daros las gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo y feliz sábado.

 

Layout: enjoy.

Un comentario en “Layout: enjoy.

Responder

