Layout: me encanta!

Bueno, que puedo decir. Esta fotografía me encanta. Verla mirar a su hermano con esa sonrisa llena de luz, amor, admiración… es tan bonito. Amor de hermanos, complicidad… si tienes hermanos o hijos sabes de lo que hablo. Momentazos que se merecen un layout, -¿no os parece?-.

Bueno, con este trabajo voy a paticipar en el reto de Cocoloko aun tienes plazo para presentar tus proyectos así que si te interesa te dejo el enlace. Nos piden crear un fondo con sellos:

 

reto-octubre-cocoloko_blog.jpg

Yo he utilizado un sello: (me encanta) para crear mi fondo además de gesso y dylusions blanco y negro.

Los papeles son de la colección Hello, Love de Crate paper, también las pegatinas de esa colección.

Os enseño fotitos a ver que os parece:

 

DSC_0030.JPG

 

 

DSC_0035.JPG

 
DSC_0032.JPG

Espero que os guste… un saludo y gracias por la visita y por favor, no olvideis dejarme un comentario, es un subidón leerlos. Besitosooooosss

 

DSC_0027.JPG

 

 

soy-loka-cocoloko-03.jpg

Tia Gilita.

 

Layout: me encanta!

6 comentarios en “Layout: me encanta!

Responder

