Love

 

Hoy  hablaba con una compañera de scrap sobre los trabajos y no hemos podido evitar decir la palabra mágica: amor. El cariño, que ponemos en nuestros trabajos y que hace sigamos haciendo y superandonos. Os parecera cursi seguramente… a mi mientras lo escribo también me parece un poco pastelón pero es así.

Cuando me he puesto con el reto de Creavea pinchar aqui si quereis ver en que consiste:

14572166_848426765293140_2483784742719446179_n.jpg

lo he tenido claro. El amor iba a ser el tema. Os enseño mi interpretación y espero que os guste…

 

 

DSC_0050.JPG

 

He creado un fondo con gesso , pasta de textura, stencil de crackelado de prima y dylusions  black.

flores de prima y scrapberries, hojas, decoraciones metálicas, cuerda y sellos de fondo de kaisercraft estampado con stanzon negro.

DSC_0051.JPG

 

 

DSC_0057.JPG

DSC_0054.JPG

Gracias por las visitas… cruzar los dedos a ver si tengo suerte. Un abrazo y hasta la próxima….

 

Love

Responder

