Layout: bloom grow

Hola hola. Pues para terminar la semana, vuelvo a la carga con un layout que voy a utilizar para el reto de la primera quincena de FSN: mood board. Os dejo el enlace para si quereis ver en que consiste. Estos son los colores que tenemos que utilizar.

 

Captura de pantalla 2016-09-17 a las 7.14.09 p.m..jpg

Yo tenía claro mi foto, me encanta esa sonrisa…-¡ love you mi vida!-, he utlizado una cartulina de textura blanca a la que le he añadido acrílica paint de docradfs: sea spray y flimmer mist: golden orange, papeles, stickers y chip boards de la colección Bloom de Crate Paper.  Una colección que ya he utilizado en algún otro proyecto y que me encanta. Algunas de las flores las he recortado y dado volumen con almohadillas 3d, quedan genial. Os pongo unas fotitos para que veais el resultado.

 

DSC_0215.JPG

Hice unos flecos recortando el papel.

 

f.jpg

dsc_0216

DSC_0214.JPGGracias por vuestras visitas y comentarios… feliz domingo

 

 

Layout: bloom grow

4 comentarios en “Layout: bloom grow

Responder

