Álbum… you and me

Aquí estoy de nuevo, en esta ocasión para traeros un mini álbum  con una colección muy mona de Kaisercraft: Oh la la.

1-21

He utilizado unas carpetas, tipo folder, que las he unido.El tamaño 23.5×20, éste no era el tamaño de las carpetas, aunque con el sobrante hice algun bolsillo en el interior.

El interior.

a1.jpg

Desplegable y bolsillos con varios tags.

a2.jpg

Siguiente página.

Zona para fotos y bolsillo con libreta.

a3.jpg

Sí si, aun hay más.

a4.jpg

a5.jpg

 

a6.jpg

 

a9.jpg

El álbum son dos partes, una para mi compi de viaje y otra para mi.

Con zona para fotos, bolsillos y una libreta para cada uno, que nos servirá para planificar rutas, sitios de interés, tiendas de scrap :), anécdotas… en fin, lo que cada uno quiera.

Sencillo, muy sencillo…

Espero que os guste. Un abrazo y feliz lunes.ç

 

 

 

Álbum… you and me

Responder

