Tú puedes.

Hola hola.

Aprovechando que ha sido el día internacional de la lucha contra el cáncer, he querido hacer un bastidor con el que quiero participar en el reto de scrap de enero: oro parece plátano es de Up&Scrap, os dejo el link por si quereis participar.

Mi trampantojo scrapero eran unos palitos de helado con los que he creado un cartelito donde he puesto un mensaje: TÚ PUEDES. Quiero enviar un mensaje positivo, podemos y tenemos que luchar. Es un tema que me toca de lleno, quien no tiene alguien cerca que ha luchado  o está luchando con esa enfermendad, en mi caso tengo varios pero bueno… no nos pongamos tristes… esta guerra hay que ganarla.

Mi mensaje ya lo dije, mi proyecto: un bastidor… lleno de luz, con muchas flores… me chiflan las flores, las que me conoceis sabeis que siempre intento poner alguna. Flores, tintas, microbeads y glass beads (13 arts, si tenies oportunidad de usarlas son una pasada), gesso, puntillas… y os enseño el resultado:

DSC_0653.JPG

Disculpar las fotos que no son muy buenas.

DSC_0646.JPG

DSC_0659.JPG

Os dije que puse muchas flores jajajja

 

DSC_0668.JPG

 

a1.jpg

 

a2.jpg

DSC_0668.JPG

DSC_0661.JPG

A las flores les he añadido también gloss y microbeds por las puntas.

DSC_0662.JPG

La acrílicas que he utlilazado son de Vallejo.

DSC_0666.JPG

Para finalizar os dejo mi mensaje: Tú puedes.

DSC_0667.JPGGracias por vuestras visitas y feliz domingo.

 

Tú puedes.

Responder

