Summer

Hola….. después de tanto tiempo sin pasar por aquí vuelvo a la carga con un Lo que espero que os guste. Sí, lo sé, no se pude dejar el blog tan abandonado, lo sé. Pero la vida, no me da para más. Y muchas veces, opto por una foto en Ig o facebook y no le dedico el tiempo que el  blog necesita, espero poner remedio.

Voy a intentar actualizar con los últimos proyectos que he hecho. Eso sí, os necesito ahí, en los comentarios y como seguidoras del blog…. porque al final la recompensa es ver estáis ahí, de un modo u otro. Bueno, no me enrollo más a ver qué os parece.

DSC_0014.JPG

He utilizado una colección muy veraniega de Prima Marketing: St Tropez, así como los stickers, flores , mega art stones piedritas,  enamels y chipboards de esa misma colección; también de la misma marca un stencil con efecto craquelado y las acuarlelas.

 

-¡Lo hemos pasado genial en la piscina este veranito!-. Bombas, pelotazos…..  amig@s y muchas muchas risas. Así que este Lo para recordar ratos…. deseando que llegue de nuevo el veranito.

DSC_0026.JPG

Gracias por vuestra visita…. y nos vemos en nada!!! Besos

 

Anuncios
Summer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s